Japan Restaurant Week Octubre 2013

sup-atrapaloDespués del éxito de la edición de junio Atrápalo lanza la segunda edición de la Japan Restaurant Week. Del 18 al 24 de octubre 35 de los mejores restaurantes japoneses de Madrid y Barcelona ofrecerán un menú exclusivo de 25€+IVA. 

En la edición del pasado mes de junio 6.000 comensales confiaron en la propuesta y degustaron un menú creado exclusivamente para celebrar el evento. La buena aceptación del público consiguió satisfacer el objetivo del evento, democratizar la alta gastronomía japonesa y acercar al máximo de comensales una oferta gastronómica de alto nivel mediante un menú a un precio asequible.

cartel-japanweek

La comida japonesa va más allá del sushi y del maki. La diversidad de la gastronomía nipona es amplia y la oferta de restaurantes de las dos capitales permite degustar la riqueza de este tipo de gastronomía que desde hace más de 35 años va conquistando los paladares de los españoles.
Degustar uno de los menús de los treinta y cinco restaurantes que participan en la Japan Restaurant Week es una vivencia que va más allá de ser únicamente una experiencia culinaria. La austeridad del ambiente de los restaurantes y la propuesta gastronómica aportan un valor de autenticidad a la experiencia que permite que el comensal se transporte hasta Japón.

Restaurantes Barcelona
Can Kenji, Daruma, Sakura-Ya, Futami, Yashima, Yamadori, Yu, TeppanYaki, Midoriya- TB, Iki Barcelona, Doble Zeroo Maresmes, Doble Zeroo Born, Tomoe by Doble Zeroo, Ikibana Paral·lel, Tokyo-Sushi, Matsuri, Sugoi.

Restaurantes Madrid
Tsunami, Ginza, Himawari, Ikura 1 (Ikura CR), Ikura 2 (Ikura ML), Banzai Recoletos, Banzai Espiritu Santo, Summa, Txa Tei, 99 sushi bar, Inari 1, Inari 2, Samurai, Hikari Sushi Bar, Ichiban, 19 Sushi Bar, Yamate 1, L’Artisan Furansu Kitchen.

La imaginación de los usuarios vuelve a tener premio en esta nueva entrega de la Japan Restaurant Week. Como ya sucedió en la última edición los comensales de Atrápalo se atreven a dibujar su propio sushi aunque los ingredientes sean de los más inesperados. Las combinaciones fueron de los más extrañas y desde Atrápalo siguen apostando por este tipo de rarezas así que premiaran un usuario de Madrid y Barcelona que proponga la explosión con sus ingredientes ideales y recibirán un menú gratuito.

El concurso funciona vía twitter y los usuarios tendrán que comunicar su sushi ideal acompañado del hastag #japanrestaurantweek y mencionar a @atrapalo.