Tamaya Kitahara Fireworks en Barcelona

sup-tamaya
Como cada año, las fiesta de la Mercé de Barcelona, realizan cada noche, eventos pirotécnicos de diferentes empresas del mundo. El domingo día 21 de septiembre a las 22h, en colaboración con la corporación IVS TV, se ha organizado una competición, en modo de excepción, de fuegos artificiales entre una empresa catalana, Pirotecnia Igual, de Canyelles (Barcelona) y una japonesa, Tamaya Kitahara Fireworks. Ambas se encargarán de crear conjuntamente un espectáculo de fuegos artificiales o «flores de fuego», como dicen los japoneses, que se emitirá como parte de un programa especial sobre pirotecnia con jurado incluído.

Tamaya Kitahara Fireworks_Maestro Ridwan_3 Tamaya Kitahara Fireworks_Maestro Ridwan_7 Tamaya Kitahara Fireworks_Maestro Ridwan_8

Se celebrará en el Espigó del Gas, en la playa de la Barceloneta, en ocasión del Festival Pirotécnico Internacional programado para las Fiestas de la Mercé.

El programa de televisión se titula «Japan Pride», dura 90 minutos y será emitido en diferido en Japón, por el canal nacional Asahi TV.
Tamaya Kitahara Fireworks_Maestro Ridwan_9 Tamaya Kitahara Fireworks_Maestro Ridwan_11 Tamaya Kitahara Fireworks_Maestro Ridwan_1

Te dejamos el
programa de los demás eventos pirotécnicos de Barcelona.
[divider]