El primer paseo del japonés que se gastó 14.000 dólares para transformarse en perro

¿Nunca has soñado en transformarte en perro? Este japonés ha cumplido su sueño de ser un perro durante el resto de su vida después de haberse gastado más de 14.000 dólares en un disfraz hecho a medida. Y ahora que lo tiene y que ha perdido la vergüenza, ha salido a plena luz del día para sentirse como ese perro que siempre ha querido ser.

Su nombre en internet es ‘Toco‘, y es un japonés que acaba de hacerse viral por un vídeo en el que descubrimos su sueño de «convertirse en animal». En YouTube cuenta con más de 32.000 suscriptores, cifra que no parará de subir a partir de ahora. Y es que en su último vídeo, le podemos ver vestido con el disfraz mientras se tira en el césped, rueda por el suelo y juega a buscar un objeto con su ‘dueño’.

Si bien hasta la fecha no se había atrevido a salir a la calle y lucir como un perro, por fin lo ha hecho y lo ha grabado para que conozcamos cómo ha sido la experiencia. En el vídeo, vemos a los transeúntes caminar por la calle sorprendiéndose como harías tú al ver un perro que, en realidad, es un hombre.

El disfraz se completó con un arnés atado a su abdomen peludo, y no es el único traje que tiene en casa: allí se divierte como un niño al transformarse en un lobo gigante gracias a un difraz que cuesta más de 23.000 dólares.