Presentación del libro KAIJÛ en la tienda japonesa Eikyô de Barcelona

El próximo viernes, 21 de octubre, tendrá lugar en Barcelona la presentación del libro Kaijû! Cuaderno de campo, el segundo libro editado por el Festival Nits de Cinema Oriental y Tyrannosaurus Books. Cuarta presentación de este libro pero la primera en la capital catalana, tras Alicante, Vic y Sitges.

El acto tendrá lugar en la tienda japonesa Eikyô, en el barrio de Sants, el nuevo centro de cultura japonesa de Barcelona, a las 19h.

gojira

Kaijû! Cuaderno de campo propone un acercamiento diferente al mítico cine de monstruos y no se centra sólo en las películas y los cineastas sino en los auténticos protagonistas: las bestias. El autor Eduard Terrades, el coordinador Domingo López y el ilustrador Carles Gañarul han creado extensas fichas que se adentran en el particular mundo de una decena de monstruos. A través de detallados dibujos se dan a conocer sus particularidades fisiológicas y éstas se acompañan de análisis cinematográficos de sus filmografías y reportajes del género, con colaboraciones de diferentes especialistas en cine asiático, así como una amplia colección de fotografías y carteles clásicos.

gamera_mix

Te invitamos a disfrutar de Godzilla, Gamera y compañía. Podrás adquirir libros, si aún no lo tienes, y su autor estará encantado de firmarlo y dedicarlo. Además tendremos calendarios Kaijû! 2017, con los dibujos originales de Carles Gañarul «Ganya» para el libro.

En la presentación asistirán su autor Eduard Terrades acompañado por Quim Crusellas, director del Festival Nits de Cinema Oriental.

PRESENTACIÓN DE LIBRO «KAIJÛ, CUADERNO DE CAMPO»
Viernes, 21 de octubre a las 19h.
Tienda japonesa Eikyô, influencias japonesas
c/ Sant Medir, 13, local 3 – 08028 BARCELONA
Transporte: Metro: L1 Mercat Nou y L5 Plaça de Sants. Bus: D20 y 50.
[divider]