Home / DISEÑO / MUJI crea el Bolígrafo de tinta borrable especial

MUJI crea el Bolígrafo de tinta borrable especial

La empresa japonesa Muji se reinventa con nuevos productos. La marca ha combinado dos de los más prácticos productos para la escritura -el bolígrafo y el corrector- en uno solo: el Boli Borrable. Eikyô ya tuvo ocasión de probar el bolígrafo hace unos meses y quedamos fascinados! Aún recordamos las gomas de borrar tinta de nuestra infancia y que nos estropeaba el papel.

Se trata de un bolígrafo que contiene una tinta especial que puede borrarse. Este cómodo producto facilita la escritura y la limpieza en los documentos, puesto que permite escribir y borrar tantas veces como sea necesario. Además, su tinta patentada no estropea el papel. Gracias a la tinta con ajuste de temperatura, ésta se borra fácilmente con el calor generado por la fricción de la goma. El bolígrafo está disponible en ocho colores -negro, azul, rojo, lila, azul claro, amarillo, verde y rosa-, es transparente e incorpora una goma en la parte superior.
Su precio es de 3 euros y ya lo puedes encontrar en las tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia y por supuesto, en www.muji.es

En este vídeo se muestra la funcionalidad del bolígrafo:

[youtube width=»640″ height=»518″]http://www.youtube.com/watch?v=DalmgqEk8rI[/youtube]

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*