Vídeo «anime» anticipa la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos

El youtuber Mike Diva realizó un spot publicitario que anticipa el triunfo de Donald Trump, como candidato republicano en las inminentes elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El vídeo con toda la estética «anime» comienza en la habitación de una joven japonesa, una fan del controvertido magnate donde se puede ver, a través de las noticias en televisión, que el conservador gana los comicios y será el nuevo inquilino de la Casa Blanca, lo que lleva a la simpática adolescente de azulada cabellera a un alucinante viaje colmado de bosques con árboles cuyas copas tienen pequeñas cabezas de Trump en lugar de flores.

trump

La parodia, titulada «Comercial japonés de Donald Trump«, ya se viralizó en las redes sociales y lo muestra como un mandatario de corte mundial, que impone una “Torre Trump” en cada esquina y ordena que tanques militares recorran las calles.

Pero más adelante, el Trump todopoderoso levanta muros a su antojo y hasta se convierte en un exterminador «Transformer» que culmina su obra destruyendo la Tierra desde el espacio.
Desde que se colgó en Youtube, el vídeo ha registrado más de 3 millones y medio de reproducciones (del 15 al 22 de junio).

Visto en: Excelsior
[divider]