La ciudad de Barcelona ha acogido hoy de forma multitudinaria la llegada de UNIQLO a España con la apertura al público de la primera tienda en España de la marca, situada en el número 18 de Passeig de Gràcia. Más de 400 personas han hecho cola hoy desde las 8 de la mañana para descubrir el establecimiento y ser los primeros en disfrutar de sus prendas de calidad. Durante la primera hora, 600 clientes han entrado en la tienda.
Para celebrar la apertura de la tienda Carles Puyol, Veronica Blume, Johann Wald y Laura Put, embajadores de la campaña ‘Esenciales para la Vida’, que representa los territorios creativos de la ciudad de Barcelona, han cortado la cinta inaugural junto con John C. Jay, Presidente Creativo Global de Fast Retailing, y Kohsuke ‘Koh’ Kobayashi, Director de Operaciones de UNIQLO en España. Los asistentes han podido disfrutar de una tradicional actuación de tambores japoneses Taiko, que han llenado Passeig de Gràcia de sonido y colorido. La nueva tienda de UNIQLO en Barcelona cuenta con una superficie de venta de 1.730m2 en 4 plantas y está situada en un emblemático edificio de principios del siglo XX. El espacio preserva los elementos modernistas originales fusionándolos con la arquitectura moderna y minimalista característica de las tiendas de la marca.
En la primera tienda UNIQLO de España, los consumidores podrán descubrir la colección completa de la marca para hombre y mujer, así como las distintas líneas de producto de la marca japonesa que apuesta por la constante mejora de sus prendas gracias a la inversión en tecnología e innovación con el objetivo de hacer evolucionar las prendas esenciales para convertirlas en ropa más duradera y funcional, a través de la visión del LifeWear de la compañía nipona.
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