Personal 3D Viewer es el nuevo visor 3D personal de Sony, más ligero y confortable. Se trata de un visor personal 2D y 3D de alta definición con sonido Surround 5.1 virtual para colocar en la cabeza. Es perfecto para películas y juegos, gracias a sus dos pantallas OLED que muestran imágenes nítidas y vivas (sin diafonía) que te sumergen en una experiencia realmente personal.
Visión 3D cinematográfica, fluida y nítida
El Personal 3D Viewer incorpora dos pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz) especiales y de alta respuesta capaces de reproducir colores intensos y profundos, con un contraste marcado y sin desenfoques. Gracias a su campo de visión de 45º, te sentirás totalmente inmerso en las imágenes, como en un cine con una pantalla panorámica.
El HMZ-T2 cuenta además con unas viseras extraíbles y ajustables para reducir la luz ambiente y conseguir una experiencia más envolvente y privada. Estas viseras flexibles se adaptan al Personal 3D Viewer de manera sencilla y no entorpecen de ningún modo la comodidad ni el diseño del visor.
Visionado perfecto para aficionados al cine y a los juegos
El visor está pensado tanto para los aficionados al cine como para los jugadores empedernidos. El modo 24p True Cinema reproduce las películas exactamente como fueron pensadas para la gran pantalla, a 24 fotogramas por segundo. Si prefieres jugar, selecciona el modo Clear para ver las acciones rápidas de manera más fluida. Elijas el modo que elijas, el ajuste Auto Colour Temperature reduce gradualmente la intensidad de los tonos de las imágenes de azul a rojo para que puedas jugar o ver tus películas favoritas confortablemente, durante más tiempo.
Sumérgete en el sonido Surround 5.1
Ofrece varios modos de sonido, incluida la tecnología Virtualphones™ para crear una experiencia sonora natural de 360º, como si estuvieses escuchando auténtico sonido surround de 5.1 canales. Además, la tecnología Harmonic Equalizer restaura las pérdidas de compresión del sonido en la forma de onda digital, ofreciendo un sonido más completo y espacioso.
Más cómodo, ligero y ajustable
Con un peso de solo 330 g, es un 20% más ligero que los modelos anteriores e incluye opciones que mejoran la comodidad. La diadema de la cabeza y el soporte para la frente aseguran un agarre seguro y confortable, con lentes de pantalla posicionales para conseguir un visionado 3D más nítido y relajado. Para disfrutar del sonido Surround inmersivo, puedes usar tus auriculares preferidos, externos o intraurales, con cable o inalámbricos.
“El visor 3D personal HMZ-T2 está diseñado para ofrecer una inmersión completa y la mayor comodidad posible”, afirma Naoto Yoshioka, Senior Product Manager de vídeo y sonido doméstico de Sony Europa. “Cuando ves una película o juegas a un juego, te sumerges tanto en la acción que te olvidas de que tienes puesto el visor”.
El nuevo visor personal, HMZ-T2 estará disponible a partir de Noviembre. Su precio de mercado rondará los 1000 euros.
Leave a Comment