FIRST LOVE, la última película del realizador japonés Takashi Miike

La distribuidora Barton Films y CineAsia te invitan al pre-estreno de la última película del realizador japonés Takashi Miike, First Love. Presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes, en la sección Zabaltegui de San Sebastián y en una sesión sorpresa en el Festival de cine de Sitges, First Love contiene todos los ingredientes que hacen único al director nipón: una historia de amor al límite, una visión transgresora de la yakuza, y un montaje que, junto a la puesta en escena, deslumbrará por su originalidad. 

[box type=»note» ]SORTEO: Sorteamos 5 entradas dobles para el pre-estreno de FIRST LOVE, el próximo jueves, 12 de marzo a las 20h. en Cine Boliche de Barcelona. CONDICIONES: Entra en nuestro perfil de INSTAGRAM, síguenos y deja un comentario en la imagen del sorteo. El sorteo finaliza el miércoles, 11 de marzo a las 15h. de la tarde.[/box]

Sinopsis de la película:

Ambientada en una noche en Tokio, la película sigue a Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, y que conoce a su «primer amor» Mónica, una prostituta de buen corazón. Lo que todavía no sabe Leo es que la joven se ha visto envuelta sin quererlo en una trama de tráfico de drogas. Ambos serán perseguidos por un policía corrupto, un yakuza y una asesina enviada por las tríadas chinas. 

Sobre el director: 

Takashi Miike es uno de los enfants terribles del cine japonés. Su libertad creativa le lleva a expresar la actitud de «hágalo usted mismo» de la cultura punk en sus películas Tiene el impulso de enviar ideas y ofrecer a la sociedad japonesa un espejo distorsionador de un mundo particularmente violento.

[divider]