Home / CINE / Te invitamos al preestreno del anime “Okko, el hostal y sus fantasmas”

Te invitamos al preestreno del anime “Okko, el hostal y sus fantasmas”

La distribuidora Cinemaran, Eikyô y CineAsia te invitan al pase especial de Okko, el hostal y sus fantasmas la película dirigida por el animador japonés Kitaro Kosaka, nominada como mejor película de animación en los últimos premios del cine japonés. La película se proyectará en su V.O. subtitulada al castellano el martes 28 de mayo a las 20h. en cine Yelmo Icaria (C/de Salvador Espriu, 61, C.C. El Centro de La Villa). Para conseguir las entradas tienes que enviarnos un correo a: [email protected], marcando en el asunto: “Eikyo-Okko”, e indicándonos tus datos (Nombre, apellidos y teléfono).

ATENCIÓN! El sorteo finaliza el lunes, 27 de mayo, a las 22h.

Sobre la película:
Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, Okko comienza a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, la joven puede ver de alguna manera fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.

Acerca del director:
En los últimos años se ha convertido en rutinario leer que uno u otro director de animación japonesa eran “el nuevo Miyazaki”, ya fuera por su perfeccionismo (Makoto Shinkai), por sus temáticas humanistas (Mamoru Hosoda), o por su estilo cercano (Hiromasa Yonebayashi). Si hay un nombre que bien podría haber entrado en esa terna es el de Kintaro Kosaka. Un director que además de contar en su currículum con haber dirigido el primer film anime seleccionado por el Festival de Cannes, ha colaborado con Hayao Miyazaki e Isao Takahata desde los inicios de Studio Ghibli, siendo uno de sus más fieles aprendices.

ESTRENO EN CINES, EL 31 DE MAYO

Tráiler VOSE: https://www.youtube.com/watch?v=55VjTglCbWY

Tráiler doblado al castellano: https://www.youtube.com/watch?v=EBRCzeDLG6w

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*