La música funky de Osaka Monaurail vuelve este verano

OSAKA MONAURAIL son una de las bandas de referencia dentro del panorama internacional de música funk y una de las formaciones más importantes de todo Japón con un directo rebosante de calidad e intensidad, tal y como se pudo comprobar en sus anteriores giras, por lo que su nueva visita a nuestro país tendrá sin duda una gran acogida entre los numerosos seguidores de este grupo.

Los miembros de OSAKA MONAURAIL reflejan con honestidad y contundencia la herencia recibida de los míticos JBs, es decir, la banda de acompañamiento del mismísimo James Brown.
Sus directos son todo un derroche de energía por parte de su líder, Ryo Nakata. Los numerosos músicos (hasta nueve) que se despliegan por el escenario uniformados con idénticos trajes de corte retro, como suele ser habitual en muchas bandas japonesas, tocan cada tema con una precisión impecable mientras alimentan el espectáculo con divertidas coreografías. El resultado es más de una hora y media de calidad musical con una puesta en escena cuidada milimétricamente.

La banda actual la forman Ryo Nakata (vocal/teclados/percusiones), Kentaro Yamagata y Yohchi Masago (trompetas), Shimon Mukai (saxofón de tenor), Katsutoshi Hiraishi (trombón), Dan Hayami y Yuichi Ikeda (guitarras), Dai Nakamura (bajo) y Soki Kimura.

Jul 02 – Sala Clamores – Madrid
Jul 03
– Zentral – Pamplona
Jul 04 – 16 Toneladas – Valencia
Jul 05 – Marula Café – Barcelona
Jul 06 – Slap! Festival – Zaragoza


[divider]