Home / CURIOSIDADES / «Fisherman Call», despertarse con un pescador japonés

«Fisherman Call», despertarse con un pescador japonés

Despertarse temprano puede ser muy duro, especialmente si tienes unos horarios infrahumanos de trabajo y el despertador no puede contigo. Sin embargo, si vives en Japón estás de suerte porque varios pescadores de la Asociación Japonesa de Pescadores han creado un servicio llamado «Fisherman Call«. Este servicio, especialmente útil para aquellas personas a las que se les pegan las sábanas, permite que un pescador te llame temprano al móvil para despertarte, directamente desde el mar.

Es un servicio gratuito y permite a los usuarios visionar una lista de perfiles de distintos pescadores y seleccionar el que deseen para que aquel pescador les despierte por las mañanas. También se les hará un cuestionario preguntando cosas como el nombre, el teléfono y la hora a la que cada uno quiera despertarse.

[youtube width=»620″ height=»350″]https://www.youtube.com/watch?v=6-IyuTJ71a0[/youtube]

Este servicio en realidad pretende reforzar los lazos con las generaciones más jóvenes, ya que cada vez hay menos pescadores entre las generaciones más recientes y son necesarias para mantener con vida al importantísimo sector pesquero japonés. Aunque pueda parecer que los pescadores intenten reclutar a más gente a través de esta aplicación, ¡no es así! Sin embargo, esperan de esta forma hacer que más gente se interese en la industria pesquera y ya está funcionamiento.

Visto en: Spoon&Tamago

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*