El director Hiroshi Nagahama, invitado al Ficzone Granada 2017

Ficzone Granada ha confirmado a través de sus redes sociales que el famoso director y animador Hiroshi Nagahama visitará la ciudad y el evento durante su celebración los días 1 y 2 de abril.

Hiroshi Nagahama, aclamado por haber dirigido series como Detroit Metal City, Aku no Hana y Mushishi (por el que consiguió un premio en los Animation Globe Awards en el año 2006) y todas sus secuelas, también ha participado en el diseño conceptual de series como Utena, la chica revolucionaria (Shôjo Kakumei Utena). También ha colaborado en varios openings y endings de animes como Fruits Basket o Samurai Deeper Kyô, además de haber dirigido proyectos musicales de Hatsune Miku.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el director pisa Granada. Nagahama también estuvo en 2012. En esta ocasión, viene para presentar el nuevo proyecto en el que está trabajando junto al famoso Stan Lee, productor de cine, fundador de Marvel y padre de superhéroes americanos tan conocidos como Spiderman o Hulk. Este proyecto se titula “The Reflection”. El director hablará de su proyecto además de ofrecer diversas sesiones de firmas de sus productos.

Después del evento conocido como ‘THE REFLECTION’, se descubren varias personas por todo el mundo con superpoderes. La gente al descubrir sus nuevas habilidades, se convierten en héroes o villanos. ¿Qué ocurrió en ‘THE REFLECTION’? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios sin resolver, el mundo se dirigirá hacia un camino lleno de caos.

Recuerda que el evento de manga, anime, cosplay, rol y vídeojuegos de Granada se celebrará en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla) los días 1 y 2 de abril.
Para más información del evento y comprar entradas, pincha aquí.
[divider]