Home / CURIOSIDADES / Armaduras de samurái para mascotas

Armaduras de samurái para mascotas

Aunque han pasado más de 150 años del auge de los samuráis, lo cierto es que hoy en día su historia y estética siguen siendo muy populares. Los artesanos de SAMURAI AGE  honran a estos guerreros de una forma particular: creando armaduras de samurái a mano de gran calidad para ti y sobretodo para tus mascotas.

Una de sus mejores bazas es su ligereza. Las armaduras reales de samurái podían llegar a pesar unos 30 kilos, mientras que las de SAMURAI AGE están hechas de un plástico muy ligero que no cansa a su usuario si la lleva mucho tiempo. Aunque probablemente no le protegerán de los tajos de una katana, le darán un aspecto imponente a tu mascota y además estará cómoda.

También se pueden comprar armaduras y cascos para niños de adultos, hecho del mismo material que las partes para mascotas. La web de SAMURAI AGE propone llevar estas armaduras en ocasiones especiales como bodas o cumpleaños, pero la verdad es que son tan chulas que se pueden llevar más casualmente.

La web también ofrece cascos de samurái hechos a partir de gorras de béisbol con diseños basados en los cascos que llevaron figuras históricas japonesas tan importantes como Ieyasu Tokugawa, Nobunaga Oda o Hideyoshi Toyotomi.

Visto en: Spoon&Tamago

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*