1º Ciclo de cine japonés en Madrid

Para los amantes del cine oriental, del 21 al 30 de marzo tendrá lugar el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid, un proyecto llevado a cabo por la Embajada de Japón en España en colaboración con las distribuidoras: Paramount Pictures, Selecta Visión, Karma Films, Surtsey Films, A contracorriente Films y Sherlock Films.

Se proyectarán 10 películas entre preestrenos, estrenos y retrospectiva en un ciclo para los amantes del cine japonés en todas sus vertientes. Entre ellos destaca Your Name, de Makoto Shinkai; el mismo día de inicio del ciclo (el 21 de marzo). La última película del director ha logrado batir récords de taquilla con más de 332 millones de dólares a nivel mundial en los primeros cinco meses desde su estreno en Japón. Su estreno en España está previsto para el 7 de abril. El ciclo se cerrará el día 30 con el preestreno de Ghost in the Shell, basada en la famosa saga de ciencia ficción.

A continuación, te mostramos la programación del ciclo:

Todas las películas se proyectarán en Cines Dreams, en Madrid. Para asistir al ciclo se ofrecerán entradas a través de las redes sociales de IGN, Cines Dreams y la propia Embajada. El formato de solicitud se detallará próximamente.

1º Ciclo de Cine Japonés en Madrid
Del 21 al 30 de marzo de 2017
Cines Dreams
Centro Comercial Palacio de Hielo
C/ Silvano, 77 – 28043 Madrid
[divider]