SORTEO Hattori Hanzō y “Nuestra hermana pequeña”

HH Rotulo

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Cuando muere su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al funeral y conocen a Suzu, su tímida hermanastra adolescente. No tardan en encariñarse con ella y la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro. Así empieza la nueva película del aclamado y premiado director Kore-eda Hirokazu “Nuestra hermana pequeña”.

Hattori Hanzo_620

[box type=»note» ]El restaurante Hattori Hanzō sortea 5 entradas dobles para ver la película «Nuestra hermana pequeña» de Kore-eda en el día del PREESTRENO el martes 22 de marzo a las 20.30h en los cines Golem Madrid (Martín de los Heros, 14).
Hattori Hanzō además, entre todos los participantes, sorteará una cena Menú degustación especial «Nuestra hermana pequeña»* en el que podrás probar, entre otros platos, el Hakata Black Ramen.[/box]

¡¡Participar es muy fácil!!. Sólo tienes que ser SEGUIDOR/FAN del restaurante Hattori Hanzō y de la revista Eikyô, influencias japonesas y comentar en la publicación de Facebook etiquetando a 3 amigos amantes de la cultura japonesa. Tienes hasta el 15 de marzo para participar.

hermana_1

“Nuestra hermana pequeña” es una adaptación de Umimachi Diary (de Akimi Yoshida), una novela gráfica considerada como una auténtica obra maestra. La historia transcurre en la ciudad de Kamakura y cuenta con gran realismo los vínculos que unen a cuatro hermanas y sus relaciones con sus vecinos.

BlackRamen_620

[box type=»shadow» ]*Menú degustación especial «Nuestra hermana pequeña». Para 2 personas (válido de lunes a jueves, comida o cena) consistente en dos entrantes para compartir (pollo karaage y bolitas de pulpo takoyaki) y un principal individual Hakata Black Ramen, además de dorayaki de postre + cerveza japonesa o té/refresco japonés. [/box]

cartel_620

GANADORES DEL SORTEO (publicado el 19 de marzo de 2016)
Sorteo realizado mediante la web random.org (True Random Number Generator) y en la que han participado 81 personas. Estas personas han sido ordenadas del 1 al 81 según el orden cronológico de participación, siendo el 1 el primer participante y el 81 el último hasta el cierre del sorteo en fecha del 15 de marzo de 2016 a las 23:59h. Tras la elección de los 5 ganadores, se ha procedido al sorteo de una cena en el restaurante Hattori Hanzo de Madrid entre los 5 ganadores mediante Dice Roller (el clásico sorteo mediante un dado). A continuación adjuntamos los nombres de los ganadores junto con el número de su posición cronológica de su participación y el premio logrado:

76 – Luar Otein Zelg – ENTRADAS DE CINE
30 – Manel Almazan – ENTRADAS DE CINE + CENA EN HATTORI HANZO
17 – Ignacio Sanchez Villegas – ENTRADAS DE CINE
67 – Helena Gallardo – ENTRADAS DE CINE
81 – Raquel Guerin – ENTRADAS DE CINE

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por vuestra participación.

[divider]