Preestreno de El Niño y la Bestia de Mamoru Hosoda

El contador para la próxima edición del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic sigue acortando las distancias con el 12 de julio, cuando la cultura asiática volverá a Vic para ofrecernos seis intensas jornadas de cine, gastronomía y muchas y variadas actividades. Japón será el protagonista de esta 13ª edición. Un país, una cultura y un estilo de vida que ha seducido a medio mundo y que ha originado uno de los fenómenos culturales contemporáneos más masivos: el manga. De esta manifestación artística beben el cine, ya sea en su versión anime o en filmes de imagen real; la música e incluso la gastronomía japonesas. Pero de todo ello ya os hablaremos a medida que se acerque el festival. De momento el Festival nos ofrece poder asistir al preestreno de El niño y la Béstia de Mamoru Hosoda por solo 5 euros y además, podrás participar en sorteos de DVD’s, libros y cómics…

bestia1

El Festival Nits de Cinema Oriental de Vic os ofrece la preestrena de El Niño y la Bestia, la nueva obra maestra de Mamoru Hosoda. La película se estrenará el próximo 29 de abril a través de A contracorriente films, pero mucho antes podréis ver una primicia en el Cinema Vigatà. La cita será el sábado 13 de febrero a las 18h.

Esta sesión especial servirá para presentar el cartel del Festival Nits de Cimena Oriental de Vic 2016 y las principales novedades de esta edición. Para reservar entradas, enviad un correo a: nits@cinemaoriental.com

bestia3

La nueva película de Mamoru Hosoda, definido como el nuevo Hayao Miyazaki por la crítica internacional. Un auténtico maestro de la animación japonesa con un imaginario único e irrepetible repleto de creatividad. Autor de obras mestras como La chica que saltaba a través del tiempo (2006), Summer Wars (2009) y, sobretodo, Wolf Children (2012), nos regala una nueva fábula sobre la amistad, la naturaleza y el proceso de hacerse mayor.

bestia2

Sinopsis
Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.


[divider]