«Kaijû! Cuaderno de campo» un proyecto crowdfunding

Kaijû! Cuaderno de campo es el segundo libro del Festival Nits de cinema oriental de Vic: un recorrido visual por el género del Kaijû eiga japonés, el cine de monstruos gigantes que tiene a Godzilla como referente. Un libro con ediciones en catalán y castellano que desvela todos los secretos de los monstruos y sus creadores.

El libro combina el análisis cinematográfico con un gran contenido visual. Su autor es Eduard Terrades e ilustrado por Carles Gañarul, Ganya, responsable de los dibujos originales que recrean los clásicos cuadernos de campo. A través de las detalladas ilustraciones podremos conocer las características fisiológicas, comportamientos y técnicas de 10 criaturas míticas como: Godzilla, Gamera, Mothra…

El libro cuenta con el prólogo de Ángel Sala, director del Festival de cine fantástico de Sitges y la colaboración de autores invitados, auténticos expertos en la materia. Domingo López es el encargado de coordinar todo el proyecto.

[box type=»note» ]Aún puedes ser uno de sus Mecenas.
Entra en Verkami y aporta tu granito de arena!
[/box]

¿Cómo será?
Un libro a todo color, editado en papel de alta calidad, con ilustraciones originales, reproducciones de carteles, y fotogramas y comentarios de las películas.

Kaijû! Cuaderno de campo
Eduard Terrades, Carles Gañarul y Domingo López
140 páginas. 15x23cm
PVP: 18 euros
Prólogo: Ángel Sala
Colaboradores: Jordi Sánchez Navarro, Marc Bernabé, Oriol Estrada, Manuel Valencia, Damon Foster, Domingo López, Ricardo Reparaz, Jorge Endrino, Enrique Garcelán…
Edita: Festival Nits de cinema oriental de Vic, con la colaboración y distribución de Tyrannosaurus Books.
[divider]