Pastas Gallo apuesta por el mercado de los Noodles

sup-gallo

Pastas Gallo, lider del mercado nacional desde hace más de 40 años, aborda el mercado de los Noodles y, en colaboración con Nissin, lanza “Soba” Gallo Nissin, los originales Yakisoba, una gama de fideos orientales en tres sabores y dos sobres.

El lanzamiento es fruto de la alianza entre Gallo, líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, y Nissin Foods Group (Nissin), multinacional con bases de negocio en todo el mundo y unas ventas anuales de alrededor de 3.000 millones de euros. “Soba” Gallo Nissin se venderán en exclusiva en España y Andorra. El fundador de Nissin, Momofuku Ando, inventor de los Noodles Instantáneos (1958), fue el primero en presentarlos en formato “vaso” (1971) e, incluso, desarrolló una receta para poder consumirlos en el Espacio (2005).

soba-gallo-nissin

Con esta novedad, Gallo consolida la apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo, como siempre, experiencias gastronómicas de la más alta calidad y exigencia. Los vasos, con sus sabores Original, Teriyaki y Curry, muy claramente diferenciados en su packaging, tienen un precio unitario alrededor de 1,6 €. Los sobres, con recetas Original y Teriyaki, se venden alrededor de 1€ la unidad.

Revista Eikyô #17 primavera 2015[divider]