Kamasutra Japonés, el último vídeo viral de DUREX

sup-durex-kamasutra

La marca de preservativos Durex, cuya división japonesa nos muestra en su nueva campaña -Real Love- a dos atractivos jóvenes asiáticos vestidos como si fuesen a competir en Lucha Libre para posteriormente hacer algo mucho mejor: ¡Poner en práctica las diferentes posturas del Shijuhatte, o Kamasutra japonés, en un maravilloso y divertido vídeo de dos minutos!

3

El Kamasutra indio comprende muchas figuras y técnicas que enseñan a las parejas a probar de todo durante el sexo, claro está si el cuerpo ayuda. Los mismo sucede con el Kamasutra japonés, que es para aquellos que tienen esa flexibilidad genética para poder acoplarse a su pareja.

Durex-kamasutra-2

Para quienes no conocen mucho sobre las técnicas japonesas, ellos han logrado encontrar la solución sin olvidarnos de la diversión, y no tiene que ver con ninguna combinación extraña, sino algo más simple y provocador como el sexo.

1 (1)

El vídeo que se está viralizando se titula Kamasutra japonés y muestra lo fuertes y equilibrados que deben estar mujeres y el hombres para realizar dichas posturas.

banners_tshirtsofjapan

Visto en: perú.com
[divider]