AthleTitti, el gimnasio portátil para padres e hijos

sup-athletitti

En la época de verano es cuando los padres pueden dedicar más tiempo a los hijos pero los padres no siempre aguantan carros y carretas ya que no tienen la energía que desprenden sus hijos las 24 horas del día. Existe una parte brusca en la forma de jugar de los hijos y con los hijos. Volteretas, lanzarlos al aire, luchas, persecuciones, hacer el pino puente… y todo tipo de juegos interactivos físicos que en definitiva son buenos para ellos. La aptitud física es un beneficio obvio pero también es una parte integral del desarrollo de la inteligencia y las habilidades sociales. Los expertos argumentan que gracias a estos juegos los niños aprenden que existen más contactos físicos que el sexo y la violencia, al tiempo que ayuda a las niñas a descubrir su fuerza interior y confianza física.

Un equipo de diseño de juegos infantiles capitaneado por Atsushi Shiraishi, licenciado en la Universidad de Arte Tama, ha creado el Wearable Jungle Gym, algo así como Gimnasio Selva Portátil. Comercialmente llamado AthleTitti, acrónimo de las palabras Atletismo y chichi (o Titti), que en japonés significa Padre.

AthleTitti-3 AthleTitti-2 AthleTitti-1

Los dispositivos electrónicos, aplicaciones y vídeo-juegos que metemos en casa no ayudan en el contacto físico de padres e hijos. Esto hace que el AthleTitti sea una auténtica revolución. Así que adelante, como se suele decir, deja que tus hijos se suban a la chepa y se cuelguen de ti. Te ayudará a crear un vínculo con tus hijos y al mismo tiempo les hará fuertes físicamente e inteligentes emocionalmente.

banners_tshirtsofjapan

Visto en: Spoon Tamago
[divider]