PROMOCIÓN 2×1. Concierto KODÔ – 25 de JULIO

sup-kodo

Si quieres asistir esta misma noche (25 de julio a las 22h. de la noche) al concierto de taiko del grupo japonés KODÔ, el Festival de Torroella de Montgrí y la revista Eikyô, influencias japonesas realizan una PROMOCIÓN ESPECIAL 2×1 si llamas al teléfono 972.76.10.98 indicando la promoción de la «Revista Eikyô». Los precios de las entradas oscilan entre los 26 euros y los 66 euros.[divider]

El Taiko es un tambor japonés de 1,3 metros de diámetro y también es el nombre con el que se conoce en Occidente los diferentes tipos de tambores tradicionales del Japón, que han ocupado un lugar importante en la cultura y la religión del país. El grupo de tambores KODÔ, creado en 1981, es uno de los pioneros en introducir en Occidente la percusión japonesa, una poderosa y vibrante forma de arte que el grupo explora hasta los límites en sus actuaciones, vistosas y llenas de energía.

Este 2014 pasan por España y nos traen el espectáculo DADAN, obra creada por la leyenda viva de las artes escénicas de Japón, Tamasaburô Bandô. Es una obra refinada y cruda a la vez, en la que jóvenes artistas exploran las posibilidades que ofrecen sus instrumentos de percusión utilizando el tambor japonés en todas sus formas y tamaños. A día de hoy esta pieza continúa evolucionando creativamente en el escenario, ganando fuerza y dinamismo en cada actuación.

Takashi_Okamoto_1_620

Takashi_Okamoto_13_620

Torroella de Montgrí (Girona): Viernes 25 de julio – 22.00h.
Auditori Espai Ter – Festival Torroella de Montgrí.

Imágenes: © Takashi Okamoto