‘Magical Girl’ ganadora del Festival de San Sebastián

sup-magical

«Magical Girl«, la última cinta del director madrileño Carlos Vermut, se ha convertido en la absoluta ganadora del Festival de San Sebastián, tras hacerse con la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata al Mejor Director, un doblete histórico en la historia del festival.

«Magical Girl«, segundo largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut (Diamond Flash), es un film de misterio protagonizado por José Sacristán, Luis Bermejo, Bárbara Lennie y Lucía Pollán, que pretende poner de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro.

SINOPSIS:
Alicia (Lucía Pollán), una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa «Magical Girl Yukiko». Luis (Luis Bermejo), su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián (José Sacristán), un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

La película se estrenará en los cines el próximo 17 de octubre, y llegará en formato doméstico en febrero de 2015, de la mano de Avalon y Cameo.

Magicalgirl_A4
[divider]