Exposición «Tokio 2.0» de Cesc Grané

Sup-Flyer_620
Después de más de un año y medio viviendo en Tokio y experimentar el estilo de vida japonés actual, Cesc Grané presenta una exposición individual en Kojimachi Gallery (Tokio). La muestra consiste en treinta obras, con ilustraciones y personajes diseñados y desarrollados en software 3D. Esta serie de trabajos es la respuesta creativa a sus experiencias en esta infinita metrópolis.

CescGrane_005_620 CescGrane_004_620

El título de la exposición, Tokio 2.0, hace alusión al descubrimiento de una nueva versión de la ciudad, lejos de los estereotipos que llegan de occidente, y de las impresiones que se perciben visitando la ciudad como turista. Cesc Grané es un ilustrador digital cuya colección de personajes e iconografía están inspirados en la estética japonesa y los «art toys» en particular. Su imaginario está habitado por una serie de personajes simples con los que construye particulares mundos y elabora historias oníricas y positivas.

CescGrane_001_620 CescGrane_002_620

Título: 東京 2.0 (Tokio 2.0)
Ilustrador: Cesc Grané
Lugar: Kojimachi Gallery
Duración: Del 7 al 10 de agosto de 2014

Si quieres conocer más sobre el artista Cesc Grané, no te pierdas la revista núm. 6 donde realizamos un amplio reportaje. Clica en la siguiente imagen.

promo-eikyo06[divider]