“Dragon Ball Z, la batalla de los Dioses” en España

sup-dragonballzSelectaVisión junto con Alfa Pictures estrena la última película de Dragon Ball Z: “Dragon Ball Z, la batalla de los Dioses”, los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio y hasta el 12 de junio (solo en Cataluña, Euskadi y Baleares). Aunque ya se ha confirmado desde SelectaVisión, que «Dragon Ball Z: Battle of Gods» será estrenada en toda España el día 20 de Junio, para que todos los fans puedan disfrutar en la gran pantalla de esta increíble nueva aventura.

PIC-018_620 PIC-052_620 PIC-053_620Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco), escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z, cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un Saiyan ha derrotado a Freeza (Freezer), Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al Dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: “Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

PIC-012_620 PIC-002_620 dragon_slideOs dejamos los trailers en los idiomas en los que se proyectará la película en las diferentes comunidades.

TRAILER EN CASTELLANO

TRAILER EN CATALÁN

TRAILER EN EUSKERA

CINES DONDE SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA HASTA EL 12 DE JUNIO
CINES PRORROGA

LISTA DEFINITIVA DE CINES DONDE SE PROYECTARÁ LA PELÍCULA A PARTIR DEL 20 de JUNIO en TODA ESPAÑA
cines españa2