«Otomo Atomico» de Zosen & Mina Hamada en Barcelona

Zosen & Mina Hamada, él argentino y ella japonesa, presentan Otomo Atomico, su libro autoeditado con 25 serigrafías creadas por ambos. Se trata del primero en común dentro de su proyecto creativo. Son dos artistas que se mueven en un amplio campo de disciplinas artísticas, de la ilustración al graffiti, pasando por la pintura y el documental. En la exposición se exhibirán 19 serigrafías originales procedentes del libro, los facsímiles y se intervendrá con dos graffitis en el exterior de Meeatings23, donde los dos artistas serán sus creadores y ejecutores.

Se podría decir que el graffiti de alguna manera ya está oficialmente aceptado en el mundo del arte, pero por parte de las instituciones, sobre todo en este país, en ocasiones parece que estamos al principio del camino. Resulta satisfactorio saber que esta pareja trabaja activamente en la difusión y la conciencia de la aceptación de esta expresión popular contemporánea.

La inauguración será el viernes 22 de febrero a las 19.30h, tendrá lugar además la intervención mecánico-musical de Lolo & Sosaku. Se ha programado un pase de vídeo-documental sobre el graffiti para el jueves 14 de marzo, a las 19.00h.

meeatings23
Sant Joaquim, 23 – 08012 Barcelona
meeatings23@meeatings23.com
meeatings23.com
Del 22 de febrero al 23 de marzo