Home / CINE / “La leyenda del samurái – 47 Ronin”

“La leyenda del samurái – 47 Ronin”

sup-47roninKeanu Reeves regresa a lo grande al mundo de la acción y la aventura con “La leyenda del samurái – 47 Ronin”. Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y les destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor.

2405_FPF_00548R

Obligados a abandonar su hogar y a recorrer nuevas tierras, la banda de “ronins” no tiene más remedio que pedir ayuda a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que rechazaron anteriormente, para adentrarse en un mundo poblado de bestias míticas, brujas mutantes y terrores sin nombre. El paria al que antaño despreciaron se convertirá en su arma más letal y acabará transformándose en el héroe que inspirará a la banda de rebeldes a hacerse con la eternidad.

2405_TP_00041R

Esta aventura épica de fantasía en 3D basada en una de las leyendas más antiguas de Japón llega a los cines el 25 de diciembre. En el reparto acompañan a Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Kou Shibasaki, Tadanobu Asano y la nominada por la Academia Rinko Kikuchi.

2405_FPF_00554R

[youtube width=»640″ height=»360″]http://www.youtube.com/watch?v=AD3BrPN4HkM[/youtube]

Género: Aventura épica de acción 3D
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rindo Kikuchi y Ko Shibasaki.
Director: Carl Rinsch
Guión: Chris Morgan y Hossein Amini
Historia: Chris Morgan y Walter Hamada
Productores: Pamela Abdy, Eric McLeod

Título original: 47 Ronin
Duración: 119 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años

Un comentario

  1. Peliculon del año sin duda alguna no es la típica película de artes marciales ni si quiera se parece a el ultimo samurai por esa razón mismo hay que ir al cine a verla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*