Éxito del SónarSound de Tokyo

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la 5ª edición de SonarSound en la capital japonesa, con la asistencia de 5.300 personas durante las dos jornadas del festival (21 y 22 de abril).
La sala ageHa / Studio Coast volvió a acoger una programación que este año presentaba a varios de los más relevantes artistas de la electrónica actual, tanto de la escena internacional como de la escena japonesa.

Algunos de ellos repetirán en mayo en Sónar Sao Paulo y en junio en Sónar Barcelona. Otros de los que estarán presentes en Barcelona son los japoneses Masaki Batoh, con su insólita Brain Pulse Music (máquina generadora de sonidos a partir de impulsos cerebrales) y Yosi Horikawa, cuya electrónica construida sobre grabaciones de campo cautivó a los asistentes.

Los asistentes de SonarSound Tokyo pudieron disfrutar del intimismo de Vincent Gallo, la impactante performance en homenaje a The Residents de los nipones Ukawanimation!, la perfecta simbiosis entre música e imágenes de The Cinematic Orchestra, el gran talento de Dorian Concept o el nuevo show visual de Ryoichi Kurokawa, entre muchas otras actuaciones.

Fuente: SónarSound Tokyo