Home / DISEÑO / MUJI y el ventilador USB ecológico

MUJI y el ventilador USB ecológico

Este verano parece que va a ser muy caluroso y para pasar las horas en la oficina sin disfrutar del sol… Muji te da una solución. Y es que la marca japonesa de complementos para el hogar ha puesto a la venta un ventilador que funciona con USB. Deja de utilizar los aires acondicionados que tanto daño hacen al medio ambiente y disfruta del airecito que te proporcionará este bonito, ecológico y manejable ventilador.

El nuevo producto de la casa japonesa se activa conectando el cable a la ranura USB del ordenador, para una mayor comodidad. Dispone de dos velocidades y su posición se puede inclinar hacia arriba, o bien, se puede dejar recto. Está disponible en color blanco y mide unos 20cm aproximadamente. Su precio de venta al público es de 35€ y llegará a todas las tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Fuente: Muji

3 comentarios

  1. So neat! Siempre me maravilla la versatilidad del diseño japonés. Lo tendré en cuenta, tal vez se lo regale a mi mujer que se pasa horas delante del dichoso portátil. Gracias.

  2. Gracias Alvaro por tu comentario. Justamente por eso no lo llamamos «superecológico», sinó «ecológico». Suponemos que consume bastante menos energía que un ventilador convencional o un aire acondicionado. Conociendo los materiales con los que trabaja la marca japonesa, seguro que el material también es más ecológico que el de un aparato convencional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*