Exposición fotográfica de Masao Yamamoto

El equipo de la Galería Valid Foto BCN tiene el placer de presentar en Barcelona y en primicia mundial la primera exposición antológica del fotógrafo japonés Masao Yamamoto.

Del 28 Abril al 14 de Junio 2012
Es una muestra en la que se realiza un recorrido por 20 años de carrera y podremos disfrutar de sus obras más emblemáticas integradas en tres grandes grupos «A Box of Ku», «Nakazora» y «Kawa=Flow», en total se exhibirán alrededor de doscientas obras incluyendo una instalación fotográfica que sólo en contadas ocasiones ha podido verse. Masao Yamamoto, está considerado una de los fotógrafos más importantes del panorama japonés. Sus obras reflejan un canto a la naturaleza y a la poética de las pequeñas cosas, una reflexión sobre el mundo que nos rodea y que a veces miramos pero no vemos.

A veces, gracias a dios, recibo algún que otro comentario agradable sobre mi obra como éste que rezaba: “en el transcurso del espacio y el tiempo, Yamamoto logra captar a la perfección la elegancia y el refinamiento de ciertos momentos, de instantes que mucha gente ha visualizado o quisiera visualizar». Masao Yamamoto.

INAUGURACIÓN: SABADO 28 DE ABRIL a las 11h. Con la presencia del artista.

Galería Valid Foto BCN
www.validfoto.com
info@validfoto.com
C/Buenaventura Muñoz, 6
08018 Barcelona
Tfno. 93 486 98 06