Home / EXPOSICIONES / Exposición: MADE IN JAPAN

Exposición: MADE IN JAPAN

El 7 de abril de 2012 se inaugurará un nuevo recorrido de arte con la exposición MADE IN JAPAN en Sant Pere de Riudebitlles -antigua villa amurallada de origen medieval-, donde se podrá disfrutar tanto de obras de artistas japoneses como de artistas catalanes hecha en Japón. El día de la inauguración está previsto que asistan diferentes artistas japoneses, procedentes de Tokio, Osaka y Nagoya o bien de Amsterdam (Holanda), países donde residen.

Los artistas japoneses:
Keiju KAWASHIMA (pintura y escultura), Junji SAKAI (pintura) Masayuki TSUBOTA (pintura y escultura), Shigeru KITAGAWA (fotografía), Koh ISHIKAWA (fotografía), Hidenori MITSUE (pintura), Toru MATSUOKA (Escultura), Yuji MIYAO (pintura), Saeko WAKABAYASHI (grabado), Sumao YASUI (grabado) y Ayako YODOI (grabado).

Los artistas catalanes son:
Jaume AMIGÓ (pintura y escultura), David RIBAS (pintura), Josep Maria CANYAMERAS (cine), Enrique IRIARTE (texto-poema), Francesca LLOPIS (vídeo), y Lluís SANS (escultura). Todos ellos han estado y trabajado en Japón, país con el que mantienen una estrecha relación.

Actividades paralelas a la exposición, relacionadas con Japón:
– Recorrido MADE IN JAPAN Infantil a cargo de Elena Musa. Sábado 14 de abril a las 18h.
– Documental VIENTOS DEL MUSTANG EXPEDICIÓN «HOSPITAL OF GHAMI», de Josep Maria Canyameras. Viernes 20 de abril a las 21h en las Escoles Velles, a cargo de Aura Gumà.
– Maridaje gastronómico de cocina japonesa. Sábado 28 de abril a las 20h en Viticultura, donde hay que inscribirse previamente en las Escoles Velles o bien a Viticultura.

Espacios:
Viticultura. Calle Mayor, 11.
HDRiudebitlles. Calle de Baix, 33.
Las máquinas. Calle de Baix, 2.
Casal Los Marqueses de Llió. Calle Mayor, 40.

MADE IN JAPAN
Inauguración: Sábado, 7 de abril de 2012, a las 19:30h. de la tarde.
Duración: Del 7 de abril al 17 de junio de 2012
Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)
Visitas concertadas:
Casal de Cultura Escoles Velles. Tel. 93 899 54 94
Mail: [email protected]

Organiza: HD Riudebitlles y Ayuntamiento de Sant Pere de Riudebitlles, con la colaboración de Viticultura y Las Máquinas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*