“Japonning with Maryluis” de Lelook & Onitsuka Tiger

Nueva edición de la Noche Lelook el viernes 30 de noviembre en el Hotel OMM de Barcelona. Una vez más Lelook – Observatoire de tendances invita a los fashionistas y profesionales de la moda a la celebración de la moda y de la creatividad indumentaria.

Lelook & Onitsuka Tiger present “Japonning with Maryluis”
En esta ocasión, la mítica marca japonesa Onitsuka Tiger y la joven y prometedora Maryluis se unen a Lelook para dar la oportunidad a todos los amantes de las tendencias más punteras de participar en el desfile espontáneo y asistir a una increíble sesión de fotos en directo dirigida por el fotógrafo Sebas Romero (Blackmedia).

El flyer ha sido diseñado por Süsan Spark, alma gráfica de las Noches Lelook.

Musicalmente, tendremos la gran suerte de contar con la presencia de la emblématica Simone Siel y del sorprendente trio Fur Voice + Yoco&Coco.

Peinaymaquilla.me se encargará del makeup y del hairstyling de los modelos de street style elegidos entre el público por el implacable coolhunter Toctoctoc.

El jurado, cuya difícil misión será elegir los dos mejores looks de la noche, se compondrá de Daniel Dumig (Responsable marketing de Onitsuka Tiger), María Heras (Directora creativa de Maryluis) y los editores de FUCKING YOUNG!, Eduardo García y Adriano Baptista.

Ahora, la gran pregunta es ¿Y el dress code?

Pues, esta vez apostamos por un encuentro Japón – Europa en honor a nuestros dos amigos Onitsuka Tiger & Maryluis y os proponemos:

Dress code: Shibuya vs Barcelona

Evento en Barcelona, Hotel OMM (c/Rosselló 265) a partir de las 22:30.

___________________

Más info y confirmación de asistencia: events@lelook.eu

Acceso: únicamente por lista de invitados a events@lelook.eu o muro Facebook 

Un evento organizado por www.lelook.eu | www.lelookagency.com