Exposición Doraemon, 100 años antes!

La mayor exposición sobre Doraemon en Hong Kong.
La fecha de nacimiento de Doraemon es el 3 de septiembre, 2112, es decir este año 2012, será el inicio de la cuenta regresiva de un año de cien a su cumpleaños!

Este verano, del 14 de agosto al 16 de septiembre el Centro Harbour City de Hong Kong será la sede de la Exposición «100 años antes del nacimiento de Doraemon». Esta exposición será la celebración más grande de Hong Kong, en honor a este querido personaje de anime. Será un buen momento y lugar para rememorar nuestros recuerdos de la infancia de Doraemon.

«Doraemon 100 con 100 Gadgets secretos diferentes» Junto a la exposición principal habrá un escaparate con 100 figuras únicas de Doraemon, junto con 100 piezas diferentes de su conocido repertorio de gadgets secretos. Todo esto se mostrará fuera de la Harbour City’s Ocean Terminal, en la explanada de la terminal, creando la exposición más visual y gratificante jamás vista.

Además, habrá una tercera exposición, la «Expo Concepto: Los gadgets del futuro», que ofrece 30 aparatos originales creados por diferentes estudios creativos de todo el mundo. También dispondrán de la cafetería temática «Doraemon pop-up» en la cafetería-bar BO-LO’GNE situado en el interior del Centro Harbour City.

Exposición:
HARBOUR CITY (HONG KONG)
Del 14 agosto al 16 septiembre 2012
De 11h. a 21h. (Lunes – Domingo)