Carrera Mundial Benéfica por Japón. RUN311

Se cumple un año del Gran Terremoto del Este de Japón del 11 de marzo de 2011. Hace un año veíamos impotentes las imágenes que nos llegaban desde el otro lado del mundo. Hoy, un año después, aún podemos hacer algo por Japón. En colaboración con muchas organizaciones de buena voluntad el día 11 de marzo de 2012 se hará una carrera benéfica a escala mundial para las víctimas de las zonas afectadas. Donde quiera que estés del planeta, y utilizando la aplicación «PACE4RUN» podrás experimentar algo único, participar en una carrera mundial.

Dicho experimento solo tiene una regla. Debes realizar más de 4km. ya sea corriendo, caminando, yendo en bicicleta o trotando a lomos de un caballo. El cuerpo debe estar en movimiento durante 4Km. Así la app «PACE4RUN» detectará perfectamente tus movimientos.

Aquí la podéis descargar o directamente desde vuestros smartphones.
http://itunes.apple.com/mx/app/pace4run/id495582949?mt=8

Esta carrera es un evento para recaudar fondos de caridad para celebrar el primer aniversario de la catástrofe, y contribuir a la restauración de la zona afectada. Todo lo recaudado será donado a las ONGs y todas las organizaciones que están ofreciendo asistencia en esas áreas. Se ha elegido Ishinomaki como sede principal, ya que fue la más devastada de todas las áreas.

Recuerda que para correr, primero debes hacer unos ejercicios de calentamiento. Aquí os dejamos un vídeo divertido realizado por los vecinos de Ishinomaki.

Fuentes: Run 311