"Ishin-Denshin" en Artspace Mitte Barcelona

«Ishin-Denshin» concepto que significa “comunicación sin palabras, de corazón a corazón”…

Mitte abre sus puertas en la nueva temporada, invitando a artistas japoneses dentro de éste concepto, reforzando una de las principales esencias de Mitte, la de comunicar a través de la pasión y el amor y crear un entendimiento mutuo tácito.
En la galería podrás descubrir el mundo de fantasía, ingenuo y colorido de Yoko Furusho.
La conquista del Pop-up Window del diseñador japonés Hiroshi Tsunoda.

CAMOUFLAGE de YOKO FURUSHO
Para esta exposición, el espacio de la galería se convertirá en el mundo imaginario de la artista japonesa, nacida en Tokio y afincada en Nueva York, lleno de color, armonía y sorpresa. Yoko Furusho llenará el espacio con sus extraños personajes, animales, hongos y monstruos que nos observan desde su realidad. Cada una de las piezas de Yoko representan un capítulo de una historia construida a partir de su imaginación, que combina la frontera entre lo real y lo imaginario.

LIGHT AND SHADOW de HIROSHI TSUNODA
Es su primer proyecto personal en los últimos 3 años, el diseñador Hiroshi Tsunoda, también tokiota y afincado en Barcelona, nos dejará entrar en la magia de la luz y las sombras de la manera que mejor sabe hacerlo, a través de su aprendizaje de la diversidad de culturas que lo inspiran permanentemente.

Del 5 al 30 de septiembre
MITTE ARTSPACE BARCELONA

C/Bailén 86 , 08009, Barcelona
info@mitte-barcelona.com
T. 932 652 861
En la noche de la inauguración, 5 de septiembre a las 19h, el artista japonés Sosaku Miyazaki y su dúo argentino Lolo «Lolo&Sosaku» nos regalarán un concierto asombroso «Musica Maquina» con un instrumento original construido por ellos mismos. Durante el mes de Septiembre, Mitte ofrecerá más actividades creativas relacionadas con éste fascinante país que és Japón.