Home / EXPOSICIONES / La intimidad japonesa

La intimidad japonesa

Este fin de semana terminó el Festival (&Feria) Loop de video-arte de Barcelona. Dentro de la sección City Screen, César Ordóñez ha expuesto parte de su trabajo de video y fotografia La intimitat. Concretamente ha presentado dos videocreaciones La intimitat I y La intimitat II, realizados en Tokyo a finales de 2010.

En estas piezas el autor plantea una reflexión sobre el concepto de intimidad, entendiéndola como el ámbito privado de cada persona desde un punto de vista físico y también emocional. Y como, más allá del derecho a la intimidad a nivel legal, el respeto mutuo por ese «espacio» es un hecho posible dentro de una sociedad que lo percibe como un bien común.

Si queréis saber más de este fotógrafo y video-artista atentos a los próximos números de Eikyô.

Un comentario

  1. Japón es un país para fotografiar (y filmar). Los japoneses, por algún motivo se han convertido en carne mundial de los objetivos. Es que hay gente que sale muy bien delante de una cámara, como los del portfolio de este hombre.

    Pero yo sinceramente, antes que ser uno de esos modernos guapos de Harajuku, quisiera ser ese hombre y dedicarme a inmortalizar Japón toda mi vida. Qué preciosidad, leñes.

    Creo recordar que expuso en Madrid hace pocos meses. Gracias por compartirlo.

    ¡Un saludo!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*