Happy 4 Japan

INICIATIVAS QUE NOS GUSTAN: Un gomet por Japón.

Un Gomet es una pegatina redonda muy usada en trabajos manuales y didácticos, sobre todo en guarderías. Un Gomet rojo puede representar la bandera de Japón, es fácil de encontrar, son muy baratos, y pueden servir para que inundemos las calles de nuestras ciudades de puntitos rojos, o para hacerlo visible en nuestra camiseta. Es un gesto, un gesto solidario, amable y comprometido.

Happy 4 Japan es una campaña benéfica en favor de Japón creada por el estudio de diseño Pobrelavaca y organizada por la empresa miltrescientosgramos en Valladolid.
Ambas entidades, concienciadas con la reciente catástrofe de Japón y queriendo aportar su granito de arena, han decidido embarcarse en esta iniciativa. La cultura y el arte son el eje de la campaña sobre el que girarán los diversos actos e intervenciones que se desarrollaran en los próximos meses..

El principal objetivo de la campaña Happy 4 Japan es recaudar la máxima cantidad de dinero posible para donarlo a Cruz Roja Japonesa y de esta manera apoyar a las personas que sufren las consecuencias de esta catástrofe.

Esta iniciativa cuenta con apoyos de varias organizaciones como Cruz Roja Española que se encargará de hacer llegar todos los fondos a Japón, PlanB studio, Desarrollos paralelos, ForoIngenio y para el concierto de presentación el Café España de Valladolid, que donará parte de la caja del primer evento.

Entra en happy4japan.com, donde encontraras toda la información de la campaña, cómo apoyarla y ayudar e información completa del resto de eventos.