Força Japó!

Este domingo 4 de diciembre tendrá lugar en Terrassa (Barcelona) un concierto benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto y tsunami del pasado marzo en Japón. El concierto se realizará en el Auditori Municipal de Terrassa (19:00h) y está organizado por la asociación Força Japó! juntamente con la Asociación Humanitaria Tiravira.

El programa del concierto incluirá piezas de música clásica y contemporánea, así como canciones tradicionales japonesas y catalanas, interpretadas por músicos japoneses y catalanes con la colaboración especial de la Cobla Ciutat de Terrassa. Se incluirá una pieza compuesta por el director japonés Daisuke Soga que commemora el desastre del 11 de marzo. En paralelo al concierto, se podrá ver una exposición en el hall del Auditori con imágenes y vídeos que retratan los efectos del desastre y las labores de reconstrucción.

Los fondos recaudados seran destinados al Proyecto Fumbaro Higashi Nippon. Entrada anticipada 8 euros (para comprar enviar un e-mail a tiravira@lamalla.net), entrada en taquilla 10 euros.