La mascarilla Ramen que se ha hecho viral

A medida que la pandemia de coronavirus continúa afectando a países de todo el mundo, las personas sensatas optan por permanecer en casa tanto como sea posible y cubrirse la cara con máscaras cuando salen a la calle.

Sin embargo, no hay nada en el libro de reglas sociales que diga que tu máscara tiene que ser sensata. De hecho, todo este tiempo extra en casa ha permitido a algunas personas idear alternativas astutas a la simple mascarilla blanca, Takahiro Shibata ( @iine_piroshiki ) es una de ellas.

Takahiro Shibata es un animador y artista de modelaje japonés conocido por sus locas creaciones inspiradas en la cultura japonesa. Hace solo unos días, el artista compartió fotos de su última creación: una máscara facial para personas que usan gafas que parece un cuenco humeante de ramen. «Cuanto más nublados están los lentes, más caliente se ve el ramen», bromeó Takahiro. La máscara se volvió viral y ya superó los 250.000 me gusta y 70.000 retuits en pocos días. Aunque Takahiro vende muchas de sus creaciones en su tienda online, la máscara de ramen aún no está disponible para su compra.

La máscara hecha meticulosamente presenta todo lo que esperarías de un buen tazón de ramen: brotes de bambú menmachashu estofado de cerdo; cebolletas finamente picadas; una rodaja de gluten de trigo fu; tallarines; y un caldo graso y reluciente.

Sin embargo, la verdadera belleza de la máscara se realiza cuando se ata a una cara con gafas, con el aire atrapado de la boca que se filtra para empañar las gafas y crear la apariencia de vapor. 

En Eikyô, no disponemos de ésta pero tenemos otras igual o más molonas.
Échales un ojo aquí: http://eikyo.es/134-mascarillas

Y MUY PRONTO DISPONDREMOS DE MÁS MODELOS. ESTAD ATENTOS.