The Farm Tokyo, gastronomía directa de la huerta, hasta el 31 de octubre

Tokio es una urbe donde es posible encontrar miles de lugares donde disfrutar de una deliciosa gastronomía, en un ambiente agradable y con una compañía inmejorable. Uno de estos sitios es The Farm Tokyo, un espacio único donde degustar deliciosos platos que se caracterizan por sus ingredientes recién extraídos de la huerta, donde comer y beber al aire libre en pleno centro de Tokio y donde ser la envidia de todos los seguidores en las redes sociales con las bellas fotografías que se tomarán gracias a una cuidada decoración.

[box type=»note» ]Con el fin de conectar a los agricultores con los consumidores, este establecimiento propone una deliciosa gastronomía procedente directamente de la huerta, en un espacio idílico, en pleno centro de Tokio y al aire libre hasta el día 31 de octubre.[/box]

Se trata de una cervecería beer garden, cafetería, panadería y un lugar donde poder realizar tanto barbacoas como asados en el corazón de la capital nipona hasta el próximo 31 de octubre. De esta forma, el visitante tendrá la oportunidad de premiar a su paladar con una deliciosa cerveza suntory, pan crujiente recién hecho en el horno, refrescantes smoothies preparados con frescas verduras y deliciosos platos asados o a la barbacoa; además de adentrarse en un ambiente relajado que le hará olvidar que se encuentra en el centro de la ciudad.

Los variados platos y bebidas de The Farm Tokyo se crean con ingredientes procedentes de todo Japón que son llevados del huerto a la mesa. El pan y la bollería de la panadería son de una gran calidad, ya que se elabora con masa que contiene “jalea de arroz” o, lo que es lo mismo, una mezcla de agua y arroz japonés cultivado especialmente para la ocasión que le proporciona una textura blanda y una mejor conservación. Además, en su tienda Premium Marché se pueden adquirir dulces, yogur helado, saludables smoothies de verduras y mucho más.

Asimismo, todos los visitantes podrán conocer a los agricultores que producen los ingredientes a través de fotos y pequeños escritos; degustar las deliciosas barbacoas en Grill Mount Hill y BBQ YM Boys bajo cita previa y disfrutar por la tarde de una deliciosa cerveza en el bar Kami Hour, donde no solo se sirven sus versiones normales sino también cerveza de tomate, de manzana y verduras verdes y de limón, así como cócteles. Durante el día es un espacio ambientado como cafetería con mesas y sillas de madera rústicas rodeadas de verdor y, por la noche, el área se ilumina con guirnaldas de luces que añaden un toque cool al bar y a la terraza en la azotea.

[box type=»note» ]Durante el día es un espacio ambientado como cafetería con mesas y sillas de madera rústicas rodeadas de verdor y, por la noche, el área se ilumina con guirnaldas de luces que añaden un toque cool al bar y a la terraza en la azotea.[/box]

Este singular establecimiento está ubicado en lo que es actualmente un espacio para eventos organizado por la compañía Yanmar, fabricante de equipamiento agrícola que ha puesto en marcha la iniciativa Premium Marché con el fin de conectar a los agricultores con los consumidores. Para terminar, el viajero tiene la oportunidad de disfrutar de la panadería y cafetería desde las 11:00 hasta las 20:00, el Grill Bar desde las 11:00 los fines de semana y las 15:00 los días laborables hasta las 23:00; la BBQ desde las 11:00 los fines de semana y las 16:00 los días laborables hasta las 23:00; y por último, la tienda Premium Marché, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.