Te invitamos al preestreno en Madrid de “La verdad”, la última película del japonés Hirokazu Koreeda

La distribuidora Golem, Revista Eikyô y CineAsia te invitan al pase especial de La verdad la película dirigida por el realizador japonés Hirokazu Koreeda, tras su paso por el Festival de Venecia y el Festival de San Sebastián. El propio director de la película acudirá a la proyección. El film se proyectará en su versión original subtitulada al castellano el sábado 21 de diciembre a las 19:30h. en el cine Golem de Madrid (c/ Martín de los Heros, 14). Tras el pase de la película tendrá lugar un coloquio con el director.

[box type=»note» ]BASES DEL SORTEO: Síguenos en nuestra cuenta de instagram: @revista_eikyo y etiqueta a la persona con la que te gustaría asistir al pre-estreno en Madrid de LA VERDAD. El sorteo finaliza el jueves 19 de diciembre a las 22h. Disponemos de 3 entradas dobles. ¡Mucha Suerte! [/box]

El cineasta une por primera vez a dos leyendas del cine francés, Catherine Deneuve y Juliette Binoche, junto al estadounidense Ethan Hawke, en una emotiva historia familiar que llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre.

El realizador japonés Hirokazu Koreeda se refiere al origen de la película: “Si me atreví a aceptar el reto de rodar mi primera película en el extranjero, en un idioma que no es el mío y con un equipo totalmente francés, fue sencillamente porque tuve la enorme suerte de conocer a intérpretes y colaboradores que querían hacer una película conmigo.

Sobre la película:
Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran: su nuevo compañero, su exmarido, su agente… Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Acerca del director:
Hirokazu Kore-eda es el más noble exponente de la insobornable y marginal independencia del cine japonés contemporáneo. Despunta gracias a un lenguaje inimitable que no renuncia a la utopía de embotellar siquiera un esbozo de la naturaleza humana desde los principios de un humanismo sobrecogedor que nada entre las orillas del cine de ficción y el documental. Sus obras transcurren plácidas con las aguas de un río, pero en ellas encontramos un trasfondo humanista que se ve en contados directores de cine.

Tráiler VOSE: https://www.youtube.com/watch?v=vjKRE_KtZso

[divider]