¡ONE PIECE ESTAMPIDA! en cines el próximo 15 de noviembre

Con motivo del vigésimo aniversario de la serie de televisión ONE PIECE, que ya lleva más de 900 capítulos, Toei Animation ha creado en ONE PIECE ESTAMPIDA, un homenaje a la trayectoria de toda la saga. Esta es la decimocuarta película de la franquicia creada por el reputado Eiichiro Oda quien ha dicho que “si no fuese por la ocasión, no hubiese permitido que se crease esta película”. ONE PIECE ESTAMPIDA está basada en el manga más vendido de la historia (450 millones de copias en el mundo).

ONE PIECE ESTAMPIDA es la película de todas las de la saga que cuenta con más personajes, entorno a unos 200. Se han creado tres personajes originales y un personaje invitado. Douglas Bullet Buena Festa, son los mayores enemigos y el núcleo de la historia, cuya oscura trama e intenciones se remontan profundamente a la fatídica historia con el Rey de los Piratas Gold Roger.

Se estrenó en agosto en Japón y fue numero uno en taquilla, superando a “El rey León”,  también ha superado con creces a la última película de la saga One Piece, One Piece Gold y actualmente es la película top 8 en recaudación de todo el 2019 en Japón.

SINOPSIS

La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. El plato fuerte del festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. A la refriega se une Douglas Bullet, quien navegó con los Piratas de Roger y es conocido como el Heredero del Demonio. Así da comienzo una batalla campal sin precedentes en la que se mezclan enemigos y aliados: piratas enloquecidos, marines tratando de capturar a todos los piratas de una vez, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. ¡La lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida!