MIYAVI, el guitarrista samurái, presenta su nuevo disco en Barcelona

El músico japonés MIYAVI editaba su nuevo disco No Sleep Till Tokyo el 24 de Julio de 2019. Supone un gran salto desde su anterior «Samurai Sessions Vol.3» en el que colaboraron artistas como Samuel L. Jackson, Betty Who, Mikky Ekko y Yuna entre otros. El nuevo disco mostrará una cara más personal de Miyavi a la vez que seguirá demostrando que tiene sus raíces en el Rock&Roll y las guitarras poderosas. El artwork del disco corre a cargo del celebrado artista Manga Sui Ishida (Tokyo Ghoul).

MIYAVI es un músico, actor y filántropo que aúna culturas alrededor del planeta con su música y su mensaje. Su único estilo de tocar la guitarra le ha embarcado en 7 giras mundiales por 30 países diferentes, y sus seguidores le denominan «El Guitarrista Samurái».

Como actor hizo su debut en la nominada al Oscar «Unbroken», junto a Angelina Jolie. También participa en la adaptación cinematográfica del manga «Bleach». Su filmografía más reciente incluye un papel en la película «Stray» y próximamente en la película de Disney «Maléfica 2».

MIYAVI -No Sleep Till Tokyo-
Jueves, 10 de octubre del 2019 a las 20:00h
SALA SALAMANDRA
Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
Entradas a la venta AQUÍ

[divider]