Desde Japón, CIRCO DE SASTRE por primera vez en Barcelona

Los japoneses Circo de Sastre traen por primera vez a Barcelona su particular universo, con música en directo a cargo de Cinema Dub Monks, iluminación improvisada por Takashi Watanabe y metros y metros de tela cortada, desmenuzada y cosida por el sastre Suzuki Takayuki, creando un viaje chamánico en el que se ve atrapado el espectador.

La mente viaja de muchas maneras y existen guías facilitadoras para emprender esos trayectos, como los artistas japoneses de Circo de Sastre que, tras su éxito en Japón y parte de Asia, Europa y España, pisan por primera vez un escenario en la Ciudad Condal, eligiendo para dicho estreno el centro cultural Hangar. Fundado en 2014 por Daiho Soga (Cinema Dub Monks) y el sastre Suzuki Takayuki, acompañados de artistas invitados, utilizan todos los recursos a su alcance para crear paisajes e historias mientras manejan sutilmente las emociones de quienes les observan.

Suzuki Takayuki crea la escenografía en directo con su máquina de coser vistiendo el espacio, y sus tripulantes, con metros de tela. Daiho Soga, Cinema Dub Monks, improvisa un paisaje musical con instrumentos fabricados por ellos, y otros tradicionales, al tiempo que Takashi Watanabe modifican las percepciones del ojo humano creando magia con la luz. Portadores de un mensaje propio y genuino, presentan esta historia tejida con sonidos, tela y luz. El espectador se sentirá transportado a un lugar lejano de sentimientos conocidos.

Así lo explican ellos mismos: “Utilizamos manualmente todo lo que existe a nuestro alcance (el espacio, la música, la luz, las sombras, la ropa) para conquistar el instante que mueve el corazón de una persona. Buscamos las raíces de métodos expresivos universales y novedosos que puedan mantenerse durante siglos, incluso después de que desaparezcamos. Queremos que nuestro público se divierta sin que sepa poner palabras a lo que ha visto o experimentado”.
[box type=»note» ]Portadores de un mensaje propio y genuino, Circo de Sastre presenta una historia tejida de sonidos, tela y luz donde el espectador se sentirá acarreado a un lugar lejano de sensaciones conocidas.
“Queremos que la gente se sienta libre y queriendo vivir su vida con libertad”[/box]

Horarios

Viernes 8/11: 20:30h (Apertura de puertas 20h)
Sábado 9/11: 20:30h (Apertura de puertas 20h)
Domingo 10/11: 18:30h (Apertura de puertas 18h)

HANGAR.ORG
C/Emilia Coranty, 16
Can Ricart
08018 Barcelona

Entradas

Entradas taquilla: 12 €
Entradas anticipadas: 10 €

Espectáculo apto para público desde los 2 años.
Cada adulto puede entrar gratis un/a menor de 12 años. Es necesaria entrada previa para el/la menor.

Para más información, contactar con el Niu: 93 356 88 11.
[divider]