YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se estrena el 10 de noviembre en España

Selecta Visión y VIZ Media Europe se complacen en anunciar el estreno el 10 de noviembre de YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA, basada en la franquicia.

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios.

Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.

Muy exitosa en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores, la película finalmente llega a nuestro país con YO-KAI WATCH convertido en todo un fenómeno del entretenimiento. La franquicia Yo-Kai Watch cuenta con un amplio programa de licencias de más de 25 licenciatarios entre los que se encuentran Hasbro, Nintendo, PANINI, Grupo Planeta, Norma Editorial, DOLCI PREZIOSI, entre otros.

YO-KAI WATCH ha conquistado el mercado europeo con múltiples videojuegos para Nintendo 3DS, la serie de animación coproducida por LEVEL-5, Inc., Dentsu Inc. y TV Tokyo Corporation y una amplia gama de juguetes vendidos por Hasbro. En nuestro país, la serie está presente en la programación de Boing desde mayo de 2016, y, actualmente, se emite en dos horarios (15:00 y 19:45) y esta presente en la parrilla de lunes a domingo. La serie logra en ambos tramos horarios una regularidad de audiencia que supera con creces la media de la cadena.

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA SE ESTRENA EL 10 DE NOVIEMBRE EN ESPAÑA
[divider]