Muere Hiromi Tsuru, la voz japonesa, entre otros, de Bulma en Dragon Ball

El mundo del doblaje en Japón está de luto. Hiromi Tsuru, la actriz que prestó su voz a Bulma en la versión original de Dragon Ball, murió este jueves a la edad de 57 años por causas aún por determinar.

Medios japoneses reportaron que las autoridades hallaron a Hiromi Tsuru inconsciente con el cinturón de seguridad abrochado detrás del volante de un auto detenido, con las luces de emergencia encendidas, en una autopista del distrito de Chūō en Tokio.

La actriz de doblaje fue llevada a un hospital cercano, pero los médicos solo pudieron certificar su muerte. De acuerdo a la policía local, el lugar donde fue hallada no tenía signos de un accidente y se sospecha que se trataría de un deceso por enfermedad.

Nacida en noviembre de 1960, Hiromi Tsuru fue muy querida en Japón por su trabajo como actriz de doblaje en animes como Ranma 1/2 (Ukyo Kuonji), Trigun (Meryl Strife), One Piece (Shakky), entre otros memorables roles.

Hiromi Tsuru también prestó su voz para videojuegos como la saga de Metal Gear Solid (Naomi Hunter), Tekken (Julia Chang), Yakuza (Reina), Bravely Second: End Layer (Anne), por nombrar algunos.

Fuente: trome.pe
[divider]