Monopoly lanza una edición especial con Mario Bros

¿Quién no ha pasado tardes enteras jugando al Monopoly o al Mario Bros? Ambos son los dos máximos referentes en sus respectivas áreas desde hace muchos años y no hay nadie que no los conozca. Por eso es que Hasbro se ha unido a Nintendo para crear una edición especial para los amantes del videojuego. Su nombre será “Monopoly Gamer Edition” y tendrá como protagonistas a las figuras del mundo de Mario Bros: Yoshi, Donkey Kong, Peach y el mismo Mario.

No solo cambiarán los personajes, sino que a la dinámica tradicional del Monopoly la reemplazará una versión física del clásico videojuego con sus características y objetivos: conseguir monedas, pasar de niveles, derrotar jefes, utilizar poderes y ganar la mayor cantidad de puntos para ser el vencedor. No obstante, el tablero seguirá manteniendo la esencia de los dados (uno normal y otro especial), las tarjetas e ir avanzando casillas.

El juego estará disponible desde agosto en Estados Unidos a un precio de 24,99 dólares con la posibilidad de comprar personajes adicionales a 3,99 dólares. Mientras esperamos con ansia que llegue al mercado español, podemos ir entrenando la mente con este vídeo que explica cómo se juega Monopoly Gamer.


Visto en: lacriaturacreativa
[divider]