La pieza otaku más cara del mundo

Romain Jerome es una de las marcas que han sobresalido por ser una de las más creativas y originales, las piezas de esta firma se consideran una verdadera obra de arte en cuanto a relojes se trata. Además esta firma es una de las más lujosas pues maneja alta calidad en la manufactura así como cajas engendradas con materiales exclusivos, entre ellos sus mecanismos que demuestran la alta relojería.

Esta vez la famosa firma está dando de qué hablar, pues colaboró junto con The Pokémon Company International para presentar el único reloj RJ X Pokémon, que se une al grupo de la familia Pokémon Tourbillon que es parte de la colección Generational Icons.

 

Manufacturada con un alto nivel de labor artesanal, la esfera de este reloj exhibe a varias de las criaturas más famosas de la franquicia con un bonito efecto 3D. Además, por si no fuese suficientemente lujoso, dispone de una correa de piel de cocodrilo con puntadas de color azul y amarillo, los colores simbólicos de la serie animada.

Se trata de un reloj único en el mundo pues solamente hay un ejemplar y es un regalo perfecto para cualquier aficionado a Pokémon. ¿La pega? Cuesta unos 230.000 euros.

Visto en: Starmedia.com

[divider]