Hiromi Oshima, ¿la primera japonesa en ser portada de Playboy?

El carismático fundador de la revista ‘Playboy’, Hugh Hefner, murió por causas naturales a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles, el 28 de septiembre de 2017, según informó, Playboy Enterprise, matriz del imperio Playboy.

Nacido en Chicago en 1926, Hefner fundó ‘Playboy’ en 1953 después de que los directivos de la revista ‘Esquire’ le negaran un aumento de sueldo de cinco dólares. La protagonista del primer número de ‘Playboy’, en 1953, fue Marilyn Monroe.

En Eikyô, influencias japonesas quisimos saber cual fue la primera japonesa en posar para la famosa revista norteamericana. No fue fácil pero dimos con una chica llamada Hiromi Oshima.

Hiromi nació en Tokio el 6 de enero de 1980, y desde temprana edad siempre quiso enfocar su vida a lo que siempre quiso ser, una supermodelo. Obviamente, se empezó a dar a conocer en Japón, pero en el año 2003 dio el salto a los Estados Unidos y dio sus primeros pasos en la revista Playboy, más concretamente en un especial sobre «chicas exóticas».

Finalmente fue portada de la revista en junio de 2004, y desde entonces ha figurado en diversos especiales y calendarios, e incluso ha hecho sus pinitos como actriz. También ha hecho alguna sesión fotográfica cosplay, con disfraces basados en los videojuegos The Legend of Zelda y Street Fighter, en este último, en el personaje de Chun-Li como puedes ver en la siguiente imagen.

Fuente: otakumunidad
[divider]