Armaduras de samurái para mascotas

Aunque han pasado más de 150 años del auge de los samuráis, lo cierto es que hoy en día su historia y estética siguen siendo muy populares. Los artesanos de SAMURAI AGE  honran a estos guerreros de una forma particular: creando armaduras de samurái a mano de gran calidad para ti y sobretodo para tus mascotas.

Una de sus mejores bazas es su ligereza. Las armaduras reales de samurái podían llegar a pesar unos 30 kilos, mientras que las de SAMURAI AGE están hechas de un plástico muy ligero que no cansa a su usuario si la lleva mucho tiempo. Aunque probablemente no le protegerán de los tajos de una katana, le darán un aspecto imponente a tu mascota y además estará cómoda.

También se pueden comprar armaduras y cascos para niños de adultos, hecho del mismo material que las partes para mascotas. La web de SAMURAI AGE propone llevar estas armaduras en ocasiones especiales como bodas o cumpleaños, pero la verdad es que son tan chulas que se pueden llevar más casualmente.

La web también ofrece cascos de samurái hechos a partir de gorras de béisbol con diseños basados en los cascos que llevaron figuras históricas japonesas tan importantes como Ieyasu Tokugawa, Nobunaga Oda o Hideyoshi Toyotomi.

Visto en: Spoon&Tamago

[divider]